John Deere reforzó su presencia en el segmento de tractores de Media Potencia con el lanzamiento en Argentina de la Serie 6M.

Se trata de una línea para uso agícola y ganadero, con transmisión automática CommandQuad de 20+20 velocidades y elevado equipamiento.

La gama incluye los modelos 6135M (135 CV), 6150M (150 CV), 6170M (170 CV) y 6190M (190 CV).

En todos los casos, el equipamiento incluye un motor John Deere PowerTech 6.8 Turbo-intercooler, de 6 cilindros y 6.800 cc, con inyección electrónica Common Rail.

Un punto diferencial de los tractores de la nueva Serie 6M es la transmisión automática CommandQuad (20+20 velocidades), que le permite al tractor identificar de forma automática la marcha más eficiente para cada situación.

De esa manera, se logra optimizar el consumo de combustible, mientras el conductor puede concentrarse en la operación.

“La tecnología de punta de estos tractores los transforma en el siguiente paso para productores que estén buscando maximizar sus operaciones”, destaca Fabricio Radizza, Director de Ventas de John Deere Argentina.

El lanzamiento de la nueva línea de tractores Serie 6M se suma a las recientes presentaciones de la cosechadora S440 y de la plataforma John Deere Conecta.

Fuente: MaquiNAC