Las empresas de maquinaria agrícola están atendiendo a clientes y proveedores con protocolos de bioseguridad especiales.

Los sectores destinados a la atención de personas externas a la empresa deben intensificar la limpieza e higiene general y funcionan con horarios específicos.

Para la carga y descarga de mercadería, se asigna una zona determinada y el conductor del transporte debe permanecer fuera de las instalaciones o en el vehículo, sin tener contacto con los empleados.

Cuando se trata de la recepción de mercadería o partes, se debe realizar la desinfección de todos los objetos.

El pago a proveedores y atención de clientes se cumple en el sector de administración que se haya determinado y con la distancia entre personas estipulada por cada empresa.

Fuente: MaquiNAC