BBVA acompaña el desarrollo agropecuario del país, con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo, ofreciendo excelencia en servicios y tecnología, entre los que se destacan la Tarjeta BBVA Agro LATAM Pass y los préstamos en dólares.

BBVA tendrá un stand institucional, íntegramente renovado, en línea con los conceptos de modernidad y digitalización, que acompañan la transformación de la entidad en el proceso de banca digital.

El stand contará con asesoramiento especializado por parte de los oficiales de agronegocios y gerentes para atender las consultas sobre todos los productos y servicios que ofrece la entidad al sector agropecuario y contará con la posibilidad de calificación en el acto de los clientes que se acerquen para que puedan concretar los negocios en la muestra.

Se presentarán 50 convenios a tasa subsidiada para compra de maquinaria agrícola, mediante leasing y prenda con plazo hasta 4 años y 70 convenios a tasa subsidiada para compra de insumos, mediante el uso de la tarjeta Visa.

Se ofrecerán préstamos con garantía de SGR, para la financiación en dólares de corto plazo y pesos de largo plazo, financiación de proyectos ganaderos con líneas en pesos hasta 4 años de plazo, en comercio exterior préstamos en dólares de hasta un año de plazo, y en seguros toda la variedad de productos, con un plan de Millas Latam.

"Continuaremos ofreciendo nuestros acuerdos de financiación con garantía de las SGR tanto para el corto y largo plazo, en pesos y dólares, para proyectos de inversión contamos con líneas especialmente por ejemplo para Proyectos Ganaderos", señaló Roberto Araujo gerente de productos empresa de BBVA en Argentina.

"Para brindar un servicio y asesoramiento integral nos acompañarán las distintas áreas de negocios como Comercio Exterior, Canal Prendarios y Seguros, ofreciendo toda la oferta de productos y servicios para nuestros clientes, agregó.

Expoagro 2020 se realizará, entre el 10 y el 13 de marzo de 2020, en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Ubicación del Stand: Lote Nº 279, Av. Este, y Calle 1B.