Case IH, marca del grupo CNH Industrial, estuvo presente en la exposición agrícola ganadera que se llevó a cabo del 24 de julio al 4 de agosto en el predio ferial La Rural en Palermo, Buenos Aires. Allí exhibió para el público en general, clientes y concesionarios los productos más representativos para el segmento.

Durante los días que duró la feria, la firma tuvo participación especial siendo pulverizador oficial con el Patriot 3330, uno de sus últimos lanzamientos de este año. A su vez, destacó en su stand el nuevo concepto en lo que respecta a conectividad: el AFS Connect, la solución digital e integrada que garantiza al productor la gestión agronómica, el monitoreo de flota y gerenciamiento de datos de forma simple e intuitiva en tiempo real, logrando la máxima productividad en el campo.

Por otra parte, dentro del espacio de la marca se lucieron sus productos distintivos para el sector, distinguiendo dentro del segmento de tractores al Farmall JXM 90 y al Farmall 100 con pala, y dentro del rubro de heno y forraje, a la rotoenfardadora RB565, otro de los productos que integra la amplia familia de la firma.

Para concluir, como resultado de la participación en la feria, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH, expresó: "Para nosotros como marca es fundamental participar de estas ferias porque son una excelente forma de estar en contacto directo con nuestros clientes y conocer en profundidad cuáles son sus necesidades. Durante esta edición de la Expo Rural hemos recibido muchas consultas y nos vamos con buenas expectativas y un balance positivo para lo que resta del año".