Nos imaginamos el 18° Seminario como un lugar en el que podamos abrir la cabeza con los pies en la tierra, mirando las variables de nuestro contexto que nos afectan en el corto plazo pero entendiendo que no podemos quedarnos solo con esa mirada, que el éxito solo estará asegurado a partir de la mirada amplia y de largo plazo.
Algunas de las conclusiones que sacamos luego de nuestros viajes a China y Silicon Valley son que el futuro ya llegó, y está configurando un nuevo mundo con un flujo de datos como nunca hemos visto, que es necesario sintetizar en información para poder darle valor y tomar decisiones.
El temario tendrá el análisis político y económico de corto plazo desarrollado como es habitual en este Seminario por técnicos de primer nivel, también tendrá un bloque de cómo están las variables comerciales de los principales cultivos y como los cambios inciden en las empresas y cuáles son sus oportunidades para el futuro. Para la mirada de largo plazo contaremos con las experiencias y conocimientos adquiridos en estos primeros meses por dos Secretarios de Estado.
Como es nuestra costumbre reservamos el final para un cierre con Cocktail Empresarial de por medio para intercambiar ideas y opiniones entre todos.
"El futuro llegó, nosotros somos parte de él y Globaltecnos los invita a crear nuestro futuro".
Para inscribirse... https://docs.google.com/a/globaltecnos.com.ar/forms/d/e/1FAIpQLSe7DsMnf_2aaGFeaEz4mCRML8nigTgsNjRru89Mz8QEcVuAcw/viewform?c=0&w=1
