Fertilizar en el XXIV Congreso Aapresid Resiliar

Como cada año, Fertilizar contará con un stand institucional, en esta oportunidad junto con el IPNI Cono Sur, donde atenderá las consultas de los asistentes y realizará la venta de sus publicaciones.

Por otra parte, Martín Díaz Zorita, Coordinador del Comité Técnico de Fertilizar, brindará un taller sobre “Fertilización Intensificada de Planteos Agrícolas” el día viernes 5 de agosto a las 11.30 hs. en la Sala CQ 4 DuPont™ Ligate™ Besty. Además, Jorge Bassi y Ma. Fernanda González Sanjuan, Presidente y Gerente Ejecutiva de la entidad respectivamente, expondrán sobre responsabilidad empresarial y el compromiso con el manejo sostenible de los suelos desde la mirada de las empresas de servicios en el Taller “El SUELO, clave de la resiliencia a escala local, nacional y regional”, organizado por la Alianza Sudamericana por el Suelo de la FAO el viernes 5 de agosto a las 9 hs. en la Sala VIP.

Para inscribirse a los Talleres, ingresar a: http://congresoaapresid.org.ar/inscripcion/talleres/