Se trata de una “Clínica del Negociador”, para todos aquellos que actúan en las actividades agropecuarias, otras relacionadas y afines.
Está orientada a fortalecer la habilidad negociadora, ya sea en situaciones de negociación externa (la empresa con terceros) como aquellas internas (dentro de la organización) ejercitando el análisis táctico, el pensamiento estratégico y la implementación de técnicas de negociación para optimizar los resultados deseados.
La Jornada está dirigida a todos aquellos con responsabilidades en empresas e instituciones, que deseen reforzar y optimizar su capacidad de negociación.
La misma será dictada por Silvana Cerini, Abogada (UBA) y Posgrado de Negociación (UCA). Titular de la Consultora Sivana Cerini-Negociación. Docente titular de Negociación de la carrera de Administración de Empresas y Posgrados de la UCA. Docente y responsable de cursos en destacadas instituciones del país y exterior. Autora de libros, sobre la especialidad.
Informes e inscripción: info@eseade.edu.ar - Tel. 011.4773.5825