Encuentro forrajero-ganadero organizado por INTA-AACREA-CPIA

El próximo Martes 8 Marzo de 10:00 hasta 13:00 horas en AER Valle Medio ubicado en Villa Galense 575 – Luis Beltrán. Los interesados deberán contactarse al e-mail vboltshauser@cpiarn.org.ar

Se realizará en INTA – Agencia de Extensión Rural Valle Medio (Villa Galense 575 – Luis Beltrán) un encuentro entre productores y técnicos de la actividad forrajera - ganadera del área de influencia de la Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle del INTA y representantes de AACREA (Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agropecuaria), organización civil sin fines de lucro con extensa y rica trayectoria en nuestro país, integrada y dirigida por productores agropecuarios.

El evento está coorganizado por el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de Rio Negro (CPIA), INTA y AACREA y tiene como objetivos compartir con los presentes la filosofía y metodología de trabajo del movimiento CREA y analizar las posibilidades de su desarrollo en la región. La entrada es libre y gratuita. Se requiere confirmar asistencia.