El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), informó que desde el martes 25 comenzará a abonarse la tercera cuota del seguro contra granizo a aquellos productores adheridos al Ente Compensador (ECG) durante la temporada 2014-2015, cuyas cuotas estén comprendidas en la franja mayor a $50.000.

Por otro lado, se recordó que continúa disponible el pago para aquellos fruticultores que se ubican por debajo de ese monto.

El resarcimiento se abonará en las oficinas del ECG, que funcionan en la sede de la Secretaría de Fruticultura en Allen.

Los beneficiarios deberán presentarse de 9 a 13,30 hs, con su DNI, el documento que acredite la personería, Poder (en caso de sociedades comerciales) y testimonio administrador judicial, entre otros.