Los salteños arrancaron la semana con un feriado y una temperatura agradable que permitió a toda la familia compartir un lindo momento al aire libre. Lo cierto es que el veranito se extenderá por toda la semana, según informó el diario El Tribuno de esa provincia.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dijeron que la temperatura llegó a los 28º, al tiempo que el pronóstico indica que el cielo estará despejado con viento leve del sector norte.
El martes 19 de agosto, en tanto, la mínima está pronosticada en 9º y la máxima llegará a 29°. El cielo estará despejado y hacia la tarde habrá algunas nubes.
El miércoles 20-8, la mínima será de 6° y la máxima de 27°, algo nublado. Y el jueves 21 y el viernes 22 de agosto, la máxima será de 28°. El sábado 23-8 también habrá una temperatura agradable.
Por último, el SMN advirtió que a partir del fin de semana ingresaría un frente frío.