El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a su par de Córdoba, José Manuel de la Sota en el despacho privado de Casa de Gobierno. Allí dialogaron sobre la situación económica de ambas provincias, sus atractivos turísticos y potencialidades y futuros proyectos tendientes a promover y reafirmar lazos interprovinciales.
Otro de los temas tratados fue el Precoloquio de IDEA para la Región NOA, que se realizó el viernes 6 de junio en el Centro de Convenciones de Salta con el objetivo de ofrecer un ámbito de discusión y generación de propuestas para contribuir al desarrollo económico y social del país.
Para esta nueva edición y cierre del Precoloquio, Urtubey junto a De la Sota disertaron en un panel denominado La Visión de los Gobernadores. Ambos mandatarios darán su visión respecto a las potencialidades de sus regiones y dialogarán en torno a la integración de la Argentina al mundo.
Durante el encuentro, Urtubey agradeció a De La Sota por su visita, obsequiándole una caja de vinos de una destacada bodega salteña mientras que el mandatario cordobés le entregó un libro con fotografías de la provincia de Córdoba.
