Próximo a cumplir 20 años desde su establecimiento en el país, Randon Argentina fue homenajeada por la Asociación de Transporte de Cargas de Rosario (ATCR) con la inauguración de un salón auditorio que llevará el nombre de su fundador, Rául Anselmo Randon.

El evento tuvo lugar en la nueva sede de ATCR, en la ciudad de Rosario, con motivo de los 80 años de la trayectoria institucional de esta entidad. Durante el encuentro expusieron ante el auditorio presente, el vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn; el presidente de Fadeeac, Daniel Indart; el presidente de ATCR, Alfredo Guagliano; y el presidente de Randon, David Randon.
Al finalizar su exposición, el presidente de Randon hizo entrega de una placa a las autoridades de ATCR como muestra de reconocimiento de la consolidación institucional de la entidad y expresó su agradecimiento por bautizar el salón auditorio con el nombre del fundador de Randon: “Para nuestra empresa es un gran honor, nos llena de orgullo y alegría, que el nombre de uno de nuestros fundadores esté presente en este nuevo espacio institucional que compartiremos con nuestros colegas y amigos del sector”.

Desde su establecimiento en 1994 en el país, Randon Argentina siempre apostó al mercado argentino. Durante el evento, el director de Exportaciones y Marketing de Randon S.A Implementos y Participaciones -César Pissetti- comentó al respecto: “Siempre hemos confiado en el mercado argentino independientemente de las condiciones económicas y políticas”.
Con una participación del 8% en el mercado argentino de transporte de cargas, Randon Argentina, a fines del año 2013, alcanzó el 80 % de la integración local de los componentes de sus líneas de productos de fabricación nacional. Actualmente Randon Argentina destina el 25% de su producción al mercado exportador, destinando sus productos a: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Panamá y Angola.
Imágenes gentileza de Leo Galleto


