Los empresarios de TBEA presentaron proyectos que se destinarían a las áreas de Pichanal y Tartagal. Urtubey destacó el interés del Gobierno provincial de promover la instalación de nuevas industrias que contribuyan al desarrollo de la región.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibió el pasado 9 de diciembre a representantes de la firma Tebian Electric Apparatus Stock Co. (TBEA), una de las más grandes del mundo en el sector energético, la cual se mostró interesada en invertir en el norte de la provincia en materia de energía eléctrica y agua potable.

La firma es de origen chino y cuenta con capitales propios y privados, orientados al desarrollo de líneas de alta tensión y transformadores energéticos como al desarrollo de redes de agua potable.

Los empresarios presentaron al mandatario proyectos que se destinarían a las áreas de Pichanal y Tartagal. Urtubey destacó el interés del Gobierno provincial de promover la instalación de nuevas industrias que contribuyan al desarrollo de la región.

Participaron en la reunión el exministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo De Angelis; el gerente general del REMSA, Carmelo Russo; y los representantes de la firma TBEA, encabezados por Andrew Page.