El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido aseguró que gracias al "Plan Más Cerca" Corrientes tiene la "enorme oportunidad de participar del crecimiento económico de Argentina, algo que una década atrás le fue negado".
"Hoy Corrientes tiene la enorme oportunidad de entrar en el proceso de crecimiento", dijo Julio De Vido en un encuentro que mantuvo junto con intendentes de esa provincia, encabezados por el alcalde de la capital, Carlos Espinola, en la que se firmaron acuerdos de inversión. Asimismo, el funcionario declaró que gracias al "Plan Más Cerca" Corrientes tiene la "enorme oportunidad de participar del crecimiento económico de Argentina, algo que una década atrás le fue negado".
De Vido lamentó que durante muchos años, el crecimiento que registró la Argentina "no se reflejó en Corrientes", y reiteró el compromiso del gobierno nacional con todas las provincias, en el marco de un federalismo inclusivo.
El acto se realizó desde las 11 hs. del 21/3 en el Salón Mujeres de la Casa de Gobierno, y entre los asistentes se encontraba el intendente y candidato a gobernador, Carlos "Camau" Espínola.
El encuentro se enmarcó dentro de las reuniones que el Gobierno Nacional viene manteniendo con gobernadores e intendentes de todo el país, para anunciar un plan de inversiones para la concreción de obras públicas para esos distritos denominado "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria".