Por quinto año consecutivo, VISA Argentina es sponsor oficial de Expoagro, y para continuar profundizando su alianza estratégica con la exposición agropecuaria más convocante del año- la tarjeta de crédito número uno en el mundo lanzó una promoción imperdible: abonando las entradas al Predio La Flamenca, del martes 5 al viernes 8 de marzo, con Visa o Visa Débito se puede obtener un 15% de descuento. En tanto que si se lo hace con Visa Commercial Cards hay un 25% de descuento.

"Para nosotros, Expoagro es una excelente oportunidad para mostrar todos los productos que ofrecemos a la gente del sector agropecuario y contarles cómo pueden hacer para sacarle el máximo de provecho", señaló Sebastián Martinez, jefe de negocios corporativos. Tanto es así que, durante el jueves 7 de marzo, personal de VISA brindará un taller sobre medios de pagos para que el hombre de campo escoja el producto que más se ajuste a sus necesidades y tome mejores decisiones.

"La idea del taller no sólo es poder acercar nuestra experiencia al productor, sino que, sobre todo, es un espacio muy propicio para generar un feedback, un intercambio con nuestros clientes o potenciales clientes", explicó Martinez

Al consultarle sobre el momento actual del agro, el ejecutivo no dudó en afirmar que, "a pesar de cualquier coyuntura económica o política, el campo siempre va a ser una actividad productiva dinámica, que constantemente apuntala el crecimiento del país, y por eso en VISA ponemos especial atención en el sector".

Como todos los años, VISA contará con un importante espacio en Expoagro, en el cual comunicará nuevos beneficios en financiación para productores "que se extenderán no sólo para la siembra; también ofreceremos productos para los rubros de ganadería, tambo, maquinarias y repuestos", remarcó Martinez.