Alrededor de 100 milímetros cayeron en Pergamino durante el temporal que azotó a esta región en las últimas 48 hs. El intendente, Héctor María Gutiérrez, reconoció que se trabajó intensamente para evitar complicaciones y resaltó que no tuvieron que ser evacuadas personas en ningún sector, según informó el diario La Opinión de esa ciudad.

En la ciudad llovieron 103 milímetros y la media en las localidades del Partido osciló en esa cifra; desde el momento de la tormenta se conformó, como es habitual, el comité de crisis para atender los eventuales reclamos o necesidades de la gente que puedan ir surgiendo mientras se acentúan las malas condiciones climáticas.

Esta es la imagen del Arroyo Pergamino, durante la mañana de ayer luego de los 103 milímetros que se registraron en esta zona:
 
“Recordamos a la población en general que esta disponible la línea telefónica 147 para cualquier tipo de reclamos”, manifestó ayer en conferencia de prensa el intendente municipal de Pergamino, Héctor Gutiérrez, al referirse al tema de la lluvia en la ciudad teniendo en cuenta el impacto de la misma sobre los distintos sectores del Distrito.

Asimismo aclaró que “no hubo evacuados” y confirmó también que “el esquema de Defensa Civil está funcionando a la perfección”.