Mosaic, la compaña líder mundial en producción de fertilizantes fosfatados y potásicos, se presentó en la Jornada Soja con Sustentabilidad 2012, que se celebró el día jueves 2 en el Centro de Convenciones Dinosaurio Mall, de la ciudad de Córdoba.
El ingeniero agrónomo Hugo Ramírez, técnico de Mosaic de Argentina S.A., ofreció una de las conferencias, denominada “Soja, nutrición y fertilizantes”, cuyo foco estuvo centrado en las bondades de MicroEssentials, la línea de fertilizantes Premium con exclusiva tecnología Mosaic.
Así mismo, el evento estuvo orientado al clima en la próxima campaña 2012/2013, las estrategias productivas por ambientes, la resistencia de plagas a insecticidas y pérdidas por enfermedades.