Un nuevo concesionario se suma a la red de representantes que Case IH tiene en el país. Se trata de Agrícola Rafaela, que tiene sus flamantes oficinas en esa ciudad santafesina, y que buscará aumentar la presencia de la marca en la región.
Sebastián Magaldi es el dueño del concesionario y desde hace más de diez años que está vinculado con el negocio. “Hace una década que estoy en el negocio y Case IH es una marca que siempre me llamó la atención por la tecnología que utiliza. Desde hace más de un año que venía en tratativas para representar a la marca y ahora estoy en condiciones de decir estamos trabajando junto a la firma”.
La zona de influencia del Agrícola Rafaela llega hasta la ciudad de Santa Fe hacia el este, y hasta Villa Minetti en el norte, hacia donde llevará toda la línea de productos de Case IH en el país: “En esta región los tractores más demandados son los que llegan hasta los 150 hp de potencia, por lo que tenemos una buena oferta para ofrecer. Arrancamos con una proyección de 30 tractores para este año y ya concretamos una operación. Si el clima nos ayuda, alcanzaremos el objetivo”, analiza Magaldi respecto de la sequía que afecta gran parte del país.
“Además –agrega- de concretar operaciones, nuestro objetivo es que los productores nos conozcan lo más rápido posible para fortalecer la presencia de Case IH en la región”.



