“En esta nueva etapa vamos a darle un mayor impulso al interior, para que se escuchen las necesidades puntuales de cada actividad y región productiva, así como las voces de nuestros socios”, dijo Biolcati, y añadió: “Porque allí es donde está hoy gran parte del aparto productivo de nuestra nación y una oportunidad para su verdadero desarrollo”.
Biolcati adelantó también que durante el nuevo período al frente de la entidad privilegiará las acciones en el poder legislativo para lograr avances en el tratamiento de los temas que le interesan al campo, como las retenciones, la intervención a los mercados y una investigación seria sobre las acciones de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca). “Junto con las otras tres entidades, y desde la Mesa de Enlace, trabajaremos para buscar acuerdos que generen una solución concreta a los problemas que hoy enfrentan los productores”, dijo Biolcati.
“Además, de cara a las elecciones presidenciales de 2011, nuestro esfuerzo también estará dedicado a ampliar la participación del campo en la política, y a fortalecer la presencia del agro en las propuestas productivas de cada partido”, explicó el presidente de la SRA.
“Desde la SRA siempre trabajaremos en defensa de las instituciones, del federalismo y con la esperanza de que podamos lograr un país próspero, creativo e innovador que abastezca a los mercados mundiales y que pueda crear un mayor bienestar para su población”, finalizó Biolcati.


