Nada sorprende en esta Argentina productiva pero no dejan de preocupar la apatía, la improvisación de ultimo momento, la falta de convicción para defender nuestro trabajo, lo que es lo mismo, defender el interior, su pujanza y su aporte a las riquezas de nuestra tierra.

Decisiones alocadas, aprovechamiento de momentos políticos, rencores irresueltos y una manera muy particular de promover la producción, nos llevan a que la noticia del día sea el bloqueo de la entrada de hacienda al Mercado de Liniers.

Hoy son los trabajadores los que resolvieron esta medida como un último recurso para protestar por la falta de respuestas a promesas de subsidios para su gente, tras el cierre de las plantas de faena obligado ante el bloque a las exportaciones.

Lamentablemente las manipulaciones desde la oscuridad llegan a confundir, incluso a los que necesitan ayuda, y de esta manera el reclamo equivoca el destino.

Debemos plantarnos ante quienes realmente aportan a esta pelea entre pares que son los mismos que en actos de prepotencia gastan en escraches a dirigentes del campo que defienden el empleo porque con mirar alrededor de esta protesta aparecerán algunas caras conocidas.

Lamentablemente, seguiremos sufriendo los embates de un gobierno desquiciado, que no reparan en delirios armando planes macabros de conflicto , impidiendo la pacificacion y desalentando producir.

¿Alguien sensato puede creer realmente que impidiendo la exportación se podrá encontrar carne más barata en las carnicerías?

¿Piensan que un novillo es el resultado de un cálculo, o que se alimenta con un Plan Trabajar? ¿No se dan cuenta que sistemáticamente han perseguido la producción ganadera y no habrá precios mas bajos, simplemente, porque no hay

Solo en la mente de monarcas de utilería que hacen de la cleptomanía a gran escala una práctica cotidiana, puede desarrollarse un concepto tan inverosímil.

Señores, con o sin exportación, el mercado interno seguirá enfrentando los mismos avatares por mucho tiempo.

Habrá que esperar años para que la realidad cambie y los consumidores vean reflejada directamente la diferencia. No alcanza con un circunstancial pedido de perdón de un Ministro “sincericida”.en las sombras.

Las declaraciones para la tribuna ya no se escuchan desde las bases y entre bloqueos, protestas y reclamos, seguiremos recorriendo estos tiempos que no dejan lugar para las fantasías mal intencionadas.

Y recuerden: juraron aceptando que la patria los demande. No perdemos las esperanzas de que algún día lo haga.