“Hoy me llamaron a último momento para escuchar los anuncios que iban a hacer por el tema trigo y fui; espero que los funcionarios tengan la misma actitud y se acerquen a escuchar la problemática de nuestros productores, es imposible resolver los problemas sin escuchar”, aseveró Mario Llambías. El presidente de CRA será uno de los principales dirigentes en participar de la reunión con productores trigueros, a partir de las 14 hs., en el teatro Broadway, bajo el lema “Más trigo para más pan”

“En el encuentro esperamos poder contar con la presencia de algún funcionario que pueda escuchar en forma directa los reclamos de nuestros productores. No pierdo las esperanzas que el Ministro Domínguez tenga la lucidez y humildad de escuchar a los cientos de productores que por culpa de las intromisiones distorsivas del gobierno no tienen un precio al cual vender el fruto de su trabajo”, destacó Llambías.

Respecto a los anuncios realizados hoy por el gobierno nacional referidos a la financiación para productores trigueros, Llambías indicó que “no están solucionando el tema de fondo, que no hay precio de referencia al cual vender la producción”. “Estas herramientas financieras son buenas cuando hay un precio lleno al cual remitirse, pero en este contexto no aportan soluciones a la problemática del hombre de campo”, finalizó el ruralista.