En el marco del cóctel de fin de año del Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) se realizó la entrega de premios al periodismo agropecuario CAPA- Banco Galicia, en la Bolsa de Cereales, donde Agrositio.com obtuvo el galardón al Mejor Producto Agropecuario en Internet, con el 49,75% de los votos, el  porcentaje más alto de votaciones registrado entre las distintas ternas.

El resultado del mencionado premio se debió a las elecciones individuales de cada uno de los propios colegas que integran el padrón del Círculo. Por este reconocimiento, queremos agradecer a todos y cada uno de los periodistas que depositaron su voto en este portal de noticias, y a nuestros lectores que nos acompañan todos los días del año, sin distinguir los días laborales de los feriados o fines de semana.

Este premio nos llena de orgullo y queremos hacerlo extensivo hacia cada lector, porque cada comentario, crítica e incentivo que recibimos de nuestros lectores nos marca el camino hacia un mejor periodismo, al servicio de nuestra audiencia.

¡¡¡Por todo esto, simplemente GRACIAS!!!

El equipo de Agrositio.