Apostando a la flexibilidad y la adaptación a los tiempos que corren, el Grupo PLA no pierde su filosofía de evolución constante. Esta vez introduce adaptaciones significativas, mejorando aún más la relación costo-beneficio de sus tradicionales equipos.Un claro ejemplo de esto es el nuevo equipo autopropulsado de pulverización MAP II 3500, versión ampliada del previo MAP II 3250. En este caso se realizaron numerosas modificaciones estructurales que mejoran las utilidades del equipo, dando un paso más en performance y reduciendo los costos de aplicación.
CARACTERISTICAS Y VENTAJAS
Botalon
- Trasero de 30 metros reforzado de nuevo diseño principales en alas grandes, doble tubo superior, escuadras y caños inferiores de estructura. Alas chicas y alines con cambio en dimensiones lográndose aumenta lar cobertura de trabajo en un 7% con respecto a su antecesor de 28 metros sin disminución de la robustez característica de este producto.
- Posee sistema de amortiguación lateral multiplicador, doble traba hidráulica, cilindros hidráulicos de mayores dimensiones, con frenos de fin de carrera en ambos sentidos y con rotulas de mayor tamaño que aseguran el correcto funcionamiento de sus partes móviles.
Tanque de Producto
- De nuevo diseño con 3500 litros utilizando el espacio del tanque de combustible lo cual mejora la autonomía de trabajo en un 7% con respecto a su antecesor de 3250 litros. Se acorta 380 mm de su parte trasera permitiendo tener un acceso (Pasarela) en dicho lugar. Al llevar el peso del producto más hacia adelante (Mas hacia el centro de gravedad de la maquina) mejora sustancialmente la distribución del mismo sobre las 4 ruedas.
Tanque de Combustible
- Colocado en el lateral izquierdo de la maquina y con una capacidad de 300 litros, compensa la diferencia de peso lateral con el tanque de derecho de aceite a medida que aumenta la autonomía de trabajo de la maquina en un 20%.
Tren delantero
- Con trocha de 2625 mm, cambio su despeje de 1350 a 1550 mm rediseñándose su puente delantero con tubos de bajadas, puntas de ejes y crapodinas de mayor diámetro.
Tren Trasero
- Con la misma trocha de 2625 y despeje de 1550 mm, su rediseño se baso principalmente sobre los elementos que componen el armado de la maza trasera, ya sea palier inferior de mayor diámetro y maza con alojamientos para rodamientos de mayores dimensiones.
El reemplazo de cadenas de transmisiones por unas de grado más reforzado, palieres superiores con diferente tratamiento térmico, espárragos, conos de apriete y tuercas de palier superior de diferentes grados y tratamientos térmicos hacen de este conjunto un robusto componente de tracción.B
El Grupo Pla estuvo siempre aportando tecnología, calidad y mejores rendimientos para el campo. A pesar de esta crisis profunda que nos afecta a todos, la firma adopta una actitud de fortaleza y sigue sorprendiendo con nuevos beneficios.


