¿Productivistas o Distribucionistas? y ¿Primer Mundo o PaÃs bananero?; con Ricardo Bindi
30/04 - 17:21
Dos Argentinas que en pleno Siglo 21, todavÃa siguen empantanadas. Una, que es "distribucionista" y la otra "productivista". Un paÃs en situación complicada, en donde la oposición suma a complicarla más. Paros generales, una izquierda agresiva que genera violencia para crear caos social. ¿Puede un paÃs tan rico buscar ante los ojos asombrados del Mundo, un destino de pobreza?. ¿Volver al pasado reciente para seguir siendo un PaÃs Bananero, o esforzarnos para ser lÃderes en el Primer Mundo? Productivistas vs Distribucionistas. El desafÃo de empezar a imaginar la revolución de "producir distribuyendo riqueza para todos los que se suman". Un debate profundo que no podemos darnos miéntras tengamos gremios, izquierdas, y polÃticos corruptos que no salen de ideas del siglo pasado y vuelven a...