La Red Rural

La Red Rural

La Red Rural es un programa periodístico especializado en agro, agronegocios y actualidad del sector agroindustrial, emitido por Radio La Red AM 910. Bajo el lema “Los Profesionales del Agro”, aborda los principales temas vinculados con producción, mercados, economía, política agropecuaria, tecnología y gestión de empresas del sector.

Actualmente el programa está integrado por Marcos López Arriazu, Fernando Bertello y Darío Guardado, quienes conforman el equipo periodístico y de conducción. A través de entrevistas, análisis e informes, el ciclo sigue de cerca la coyuntura del agro argentino, los mercados, la producción y los temas que impactan en las distintas cadenas agroindustriales.

Con una extensa trayectoria en la radio argentina, La Red Rural se ha consolidado como un espacio de referencia para productores, profesionales, empresarios y protagonistas del sector, combinando actualidad, análisis y la voz de especialistas y referentes de la agroindustria.

Radio: "La dura y desafiante post-verdad del Campo con el plan Macri"; por Ricardo Bindi

La búsqueda del Déficit cero en 2019. La necesidad de ajustar la economía por las limitantes al crédito externo. Las retenciones y su impacto en los productores. En medio de eso la oportunidad exportadora. La insaciable demanda China y la demanda Rusa.

17/09/2018

Radio: "Reservas de los perfiles y expectativas de un trigo récord"

El grandebate si llegaremos a las 20 Mill Tons de Trigo. Se afianzan las reservas en algunos ambientes. Más complicada la zona mediterránea. El SE muy bien. Es muy probable el fenómeno de El Niño, aunque débil, sumará las precipitaciones necesarias.

17/09/2018

Micro Agropecuario: “Productores e industriales piden que no se incluyan los lácteos en el acuerdo Mercosur-Unión Europea”

14/09/2018

Editorial Viernes 14-09-2018 - “¿Cae el área de maíz y aumenta la de soja?”

14/09/2018

Micro Agropecuario: “Es oficial: el gobierno permitirá una ampliación del corte del gasoil con biodiesel”

14/09/2018

Editorial Miércoles 12-09-2018 - "Reservas de los perfiles y expectativas de un trigo récord"

12/09/2018

Micro Agropecuario: “El impacto de la devaluación sobre el negocio de los molinos”

12/09/2018

Radio: "Perspectivas ganaderas, reintegros y retenciones"

La opinión de analistas y productores respecto del mercado y las retenciones. Luces y sombras de lo que se está observando y lo que viene...

12/09/2018

Editorial Martes 11-09-2018 - "Perspectivas ganaderas, reintegros y retenciones"

12/09/2018

Radio: "El embajador en China y un mercado de 200 millones de ricos que esperan nuestras carnes y lácteos"

La oportunidad de llegar a un mercado de 200 Mill de super ricos en China. Un mercado que demanda los mejores y más caros alimentos del Mundo. Consumirián los mejores cortes. El osobuco como plato gourmet que se come en restos 6 estrellas.

11/09/2018

Editorial Lunes 10-09-2018 - "Sigue el aumento de las exportaciones de carne"

10/09/2018

Sábado 08-09-2018 - programa completo

10/09/2018

Entrevista a Luis Miguel Etchevehere, secretario de gobierno de agroindustria

10/09/2018

Testimonio de Carlos Melconian, economista

10/09/2018

Agroemprendedor del mes: Juan Busto, director de mercado doméstico de Agree Market

10/09/2018

Pilu Giraudo, presidente honoraria de Aapresid

10/09/2018

Columna Ricardo Bindi: "La dura y desafiante post-verdad del campo con el Plan Macri"

10/09/2018

Columna Sebastián Salvaro: " La tormenta se la vuela por encima, Club AgTech"

10/09/2018

Radio: "Diez minutos de una Argentina IMAGINARIA que vuelve a ser rica con el campo", por R. Bindi

Un analisis prospectivo del aterrizaje forzoso del Gobierno y su despegue esperado. Ideas lanzadas el Sab 1 de Sept en el Programa La Red Rural. El nuevo Gabinete mas coordinado. El impacto en el campo y la necesidad de Deficit fiscal Cero. La oportunidad

10/09/2018

Editorial Jueves 06-09-2018 - "El embajador en China y un mercado de 200 millones de ricos que esperan nuestras carnes y lácteos"

07/09/2018

logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información