El anuncio fue realizado por el coordinador de la entidad encargada de la vacunación en estos lugares, agrónomo Enrique Herrera.

Para esta ocasión, merced a la declaración de emergencia declarada durante el 2008, los productores no abonarán las vacunas debido a que llegó una partida gratuita para satisfacer la demanda existente. Sólo deberán cubrir los gastos operativos que en la oportunidad equivale a $ 1,50 aproximadamente.

Con vistas a una mejor organización de la campaña mañana se concretará una reunión en esta ciudad entre los vacunadores con el delegado del SENASA, Dr. Stukemberg. Cabe acotar que conjuntamente se vacunará contra la brucelosis en terneras hembras que tengan entre tres y 8 meses de vida.

El Comercial