Por otra parte, volvió a defender a los productores del campo, al señalar que "no son terratenientes ni golpistas".
Dijo no coincidir con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien opinó que el ciclo kirchnerista "ya se terminó".
"Para nada. Yo no creo que el ciclo kirchnerista esté concluido. Y no descarto que trate de repetir. Kirchner es un luchador, sabe que las elecciones legislativas, no sé si son determinantes, pero son importantísimas. y me parece que en el fuero íntimo, conociéndolo -yo lo conozco bastante-, sabe que no puede perder", sostuvo el ex piloto de Fórmula Uno.
El senador santafesino, que abandonó el bloque kirchnerista en las últimas semanas, consideró que el gobernador de su provincia, el socialista Hermes Binner, "fue un poco ambiguo" en el conflicto, ya que "en un principio hizo declaraciones donde estaba de acuerdo con las retenciones", pero "después se puso al frente de la protesta".
Respecto de su relación con el ex presidente Eduardo Duhalde, admitió que "se fue deteriorando" en los últimos tiempos y acotó: "De vez en cuando la Chiche (Hilda González) me tira algunos dardos. Ni hablamos".
"Yo creo que aquel no a Duhalde dejó una pérdida de algo. Pero cuando yo fui a Olivos, Duhalde saca el tema de la presidencia y le digo no. De entrada. Yo no soy dudoso, dubitativo, enigmático, ni Fernando de la Duda", señaló. (DyN)


