El artículo solicitado no existe
Programa completo del sábado 2 de mayo de 2026
Julián Domínguez, ex Ministro de Agricultura y referente agropecuario del PJ. ¿Autocrítica? “No es con el cierre de exportaciones, ni con apertura indiscriminada de importaciones”
Juan Balbín - Ex Pte. INTA | Documento PJ sobre INTA: “me hace mucho ruido que hable de ‘soberanía alimentaria’, ‘soberanía de datos’, veo gatopardismo, duplica el Consejo Directivo”
Nicolás Pino – Presidente de la SRA, sobre los pedidos al Gobierno | “Estamos permanentemente planteando la baja de derechos de exportación en todos los productos, es un impuesto nefasto e injusto”
Marcos Pereda – Vicepresidente de la SRA, apunta a la actual conducción | “Hoy se hace más de vocero que de marcar la cancha y decir esto está bien y esto no está bien”
Darío Guardado analiza la caída de la confianza del productor agropecuario y el aluvión de camiones a las terminales portuarias por la cosecha.
Contáctenos en info@agrositio.com para más información