Por medio de un comunicado, AMFRESH destacó que el acuerdo celebra una asociación basada en la confianza, la innovación y un propósito compartido: ofrecer productos varietales de alta calidad a sus socios minoristas.
Con más de 600 hectáreas de inversión agrícola premium en dos importantes áreas de producción en México, la adquisición fortalece las operaciones de AMFRESH en el Pacífico, ampliando su capacidad para entregar innovación, calidad y consistencia a los principales minoristas de Norteamérica y la región del Pacífico.
AMFRESH Group adquiere el 100% de Terramara Fresh en México, fortaleciendo su expansión agrícola en el Pacífico
Una oferta más amplia para AMFRESH Group
Las operaciones agrícolas se centrarán en variedades avanzadas de uva de mesa con patentes, así como en un portafolio creciente de cerezas de baja necesidad de frío y arándanos de nueva generación, todos parte de la plataforma Snackable Superfruit, diseñada para ofrecer un sabor superior, resiliencia y nutrición.
Basada en la confianza y colaboración mutuas, la transacción refleja la solidez y visión compartida que han definido a AMFRESH y RIOBLANCO desde su joint venture en 2022.
“Nuestra asociación con RIOBLANCO ha estado guiada por un propósito común y la creencia en la innovación como catalizador del crecimiento”, afirmó Álvaro Muñoz, CEO de AMFRESH Group.
El ejecutivo agregó que este paso permitirá a la compañía extender las ventanas de producción y así satisfacer la creciente demanda global de variedades con alto sabor, resistencia a enfermedades y alto contenido de antioxidantes en uva de mesa, cereza y arándano.


