Este evento marcó un hito significativo al ser el primero donde los clientes pudieron conocer el portafolio conjunto de AgroFresh y Pace, tras la adquisición de Pace International.

Una de las principales novedades del evento fue el lanzamiento del SmartFresh Protabs. Esta nueva presentación en formato de pastillas del reconocido SmartFresh (1-metilciclopropeno) ayuda a retrasar el proceso de maduración de las frutas.

"La ventaja de Protabs es que la dosificación es más precisa, la aplicación se torna aún más simple y los resultados son consistentes", comentó Daniel Juárez, gerente de Investigación y Desarrollo de AgroFresh México.

Además, se presentaron otras soluciones innovadoras como los equipos Control-Tec, que ayudan a una aplicación precisa de ceras, detergentes y desinfectantes, pudiendo reducir considerablemente el uso de agua.

"Estamos llevando un paquete completo de soluciones que ayudan a mejorar la calidad de la fruta y también a evitar la pérdida y desperdicio de alimentos. Esperamos contribuir cada vez más a través del desarrollo de nuevas soluciones", destacó Fernando Retolaza, gerente comercial de AgroFresh México.