El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, sostuvo el miércoles una reunión con el cónsul de Tailandia, Óscar Guruceaga, con el fin de evaluar una agenda de inversiones entre Venezuela y la nación asiática.

“Excelente primera reunión con el Cónsul Honorario del Reino de Tailandia, Honorable Sr. Óscar Guruceaga. Mucho por avanzar para unir nuestras naciones en materia de inversiones.

Honrado con su visita @oscardguruceaga Seguimos de brazos abiertos al mundo”, escribió Saab en su cuenta en la red social X.

Según nota de prensa, con la reunión se espera el establecimiento de nuevos proyectos que redunden en el alcance de logros de mutuo beneficio.

El pasado mes de febrero, Saab indicó que las inversiones en Venezuela podrían alcanzar los 12.000 millones de dólares, tras las diferentes alianzas que se concretan con diferentes naciones.

Recientemenne, se afianzaron alianzas con 11 países del mundo, en la que destacan China, Rusia, Kuwait, Qatar, entre otros.