Por ejemplo, Josue de Meso nos informó que la hamburguesa americana está el restaurante, con una variedad de quesos, así como con tocinos y pepinillos, y que para la nueva versión de Burger Week presentan dos propuestas: la Criolla y la Blue Burguer, cada una con carne de primera, así como con huevo, queso azul y mermelada de locoto.
Vikings presenta tres variedades, entre ellos está el placer de Odín, dijo Israel a tiempo de invitar al público paceño a que se anime a degustar algo nuevo y con ingredientes que harán fiesta en su paladar.

Entretanto, Buenos Fuegos ofrece hamburguesas artesanales al estilo americano, con carne de primera, y el pan lo hacen, con todo el cuidado y dedicación para que sea agradable para el comensal, dijo Luis Miguel.

Mientras la Gaira trae al mercado paceño sabores combinados con la gastronomía colombiana, que será agradable al paladar de la gente. Ofertan un sabor agridulce típico de Colombia, también el pancito lo elaboran a base de papa y tiene un festín de salsas para el público, sostiene Harry Negreti.

Burger

Burger Week, el evento hamburguesero más importante de Bolivia se podrá disfrutar del 5 al 17 de marzo en la ciudad de La Paz. Con más de 80 creaciones únicas elaboradas por 39 restaurantes de manera exclusiva sólo para el evento, Burger Week en su 13va. versión promete poner a todos a disfrutar la mejor experiencia.

A lo largo de doce versiones en la ciudad de La Paz, ocho en Santa Cruz y tres en Cochabamba, Burger Week se ha consolidado como uno de los eventos gastronómicos más importantes del país. Entre todos los eventos se alcanzó una venta de más de 400.000 menús, lo que se traduce en una inyección de casi de 3.000.000 de dólares, solo en la venta directa de menús.

El evento no solamente ha permitido un importante movimiento económico en el rubro, sino que ha incentivado la renovación de las propuestas gastronómicas, innovando de gran manera la oferta en el mercado, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa creadora y organizadora del exitoso evento.

En la nueva versión se contará con la participación de los restaurantes: 3er. Tiempo, 525 Vulcan Grill, Arcanos, Bierhous Prost, Braz Burger & Grill, Bubbus Burger, Buenos Fuegos, Cadillac, Carbón, Ciclik, Crafted, Crush Burger, Dt. Brew House, El Salar, Garage Burger, Hard Rock, Hashtag, Highlanders, Invictos, La Bastille, La Cátedra, La Gaira, La Parrilla Brava, Marko, Meet Wars, Monster Bites, Nina, October Beef, Rojo, Smoke and Grill, The Carrot Tree, The Lucky Llama, The Steakhouse, The Witches Pub, Vico´s Burger y Vikings, quienes ofrecerán los menús en sus establecimientos de forma simultánea. El menú consta de una hamburguesa, un acompañamiento y una bebida por Bs 55.

Huari y Pepsi renuevan su compromiso con la gastronomía, se suma Digestan de Vita; los aliados del evento gastronómico, Banco de Crédito BCP, Red Enlace, Colgate Plax Odor y Ketal, continúan con su apoyo.

Festividad

Por otra parte, arrancó las actividades de la Festividad de la Virgen del Carmen 2024 con el apoyo de Paceña, la marca emblema de CBN renueva su compromiso con la ciudad de El Alto y fortalece sus tradiciones como Patrocinador Oficial de la Entrada Folklórica. Mientras Gran Poder ya alista también sus actividades.

Una pre entrada folklórica, en honor a la efeméride de la ciudad de El Alto, dará inicio a las actividades de la Festividad de la Virgen del Carmen 2024. La muestra folklórica se celebrará el sábado 9 de marzo, entre las 15:00 hasta las 22:00.

El Alto está de aniversario y celebra su grandeza y el espíritu inquebrantable de su gente. Por ello, como Paceña, nos enorgullece ser parte de esta fiesta, a través del auspicio a una de las entradas folklóricas más importantes de Bolivia y que es símbolo de la riqueza cultural. Este evento es una oportunidad para honrar nuestras tradiciones y resaltar la alegría que tiene la gente alteña, expresa el gerente regional de Ventas de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Sergei Gómez.