Marfrig, especialista en la producción de hamburguesas y una de las mayores empresas de vacuno del mundo, participa en la edición 2024 de Gulfood, la mayor feria del mundo centrada en el mercado halal. El evento se llevará a cabo del 19 al 23 de febrero en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

En un stand conjunto con BRF (uno de los mayores productores mundiales de alimentos, controlado por Marfrig), la empresa reforzará y presentará, a los clientes y nuevos compradores potenciales, la cartera de productos de Marfrig para el mercado árabe bajo las marcas Bassi Angus, GJ y Pampeano.

“El mercado halal está en expansión y es uno de los principales destinos de exportación de Brasil y Marfrig. La participación de la compañía en la feria Gulfood refuerza el posicionamiento y compromiso de la compañía con la comunidad musulmana. Y es otra oportunidad para nosotros de debatir las tendencias globales del sector, fortalecer alianzas y ampliar los negocios y las relaciones con nuestras audiencias y socios”, dice Alisson Navarro, Director de Exportaciones de Marfrig.