El presidente del Centro Internacional de Inversiones Productivas, Alex Saab, sostuvo este martes una reunión con el embajador de Vietnam, Vu Trung My, con el fin de fortalecer alianzas de cooperación entre las naciones.

A través de su cuenta en la red social X, Saab manifestó que durante el encuentro —realizada en el Centro de Internacional de Inversiones Productivas— se abordaron acciones “que vayan a la par de las necesidades de nuestras naciones”.

“Agradecido con el excelentísimo embajador de la República Socialista de Vietnam Vu Trung My @embavietnam por nuestro encuentro el día de hoy. Una reunión para el avance en acciones que vayan a la par de las necesidades de nuestras naciones. Avance, inversiones y producción. Fortaleciendo lazos”, escribió en la red social.

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó el llamado a los inversionistas internacionales a trabajar con Venezuela para el desarrollo del país.
“Todo inversionista internacional del país que sea que quiera invertir en Venezuela ¡Bienvenido! Las puertas están abiertas para la inversión en Venezuela”, expresó el jefe de Estado venezolano en su programa Con Maduro.

Durante la jornada, el Mandatario Nacional destacó el trabajo que lleva a cabo Alex Saab, quien ha sostenido diferentes reuniones que apuntan a fortalecer la inversión en diferentes áreas estratégicas para la nación.