En la licitación se recibieron 127 órdenes de inversores por un monto de 11.8 millones de dólares, de los cuales la compañía emitió un total de 11.3 millones de dólares,  a un plazo de 24 meses y una tasa de 1% nominal anual.

 

El consorcio de colocadores estuvo conformado por TPCG, ADCAP, Facimex, Invertir en Bolsa, Porfolio Personal Inversiones, Banco Galicia, Banco Santander, Banco Provincia, Banco Macro y Banco Supervielle.

 

El estudio Nicholson y Cano actuó en representación del emisor, mientras que el estudio Tanoira Cassagne actuó en representación de los colocadores.

 

Las Obligaciones Negociables vencerán el 20 de Julio de 2025 y fueron calificadas “A-” por Fix SCR,

 

El producido de la colocación permitirá a Surcos, entre otros fines, continuar financiando sus necesidades de capital de trabajo y extender la vida promedio de su deuda financiera.

 

 “Estamos muy contentos con el resultado de la colocación y el apoyo de los inversores lo cual refleja la consolidación de Surcos como emisor recurrente. Esta transacción nos permite dar un paso más y fundamental hacia una mejora constante en la estructuración

de nuestros pasivos financieros” Juan Martín Autilio, Director de Financiamiento Corporativo.