Case IH, marca de CNH Industrial, entiende su contribución para que el mundo alcance el objetivo de alimentar a más de 9.000 millones de personas para el 2050. Para satisfacer esa demanda, cuenta con máquinas y soluciones que garantizan más eficiencia, productividad y alto desempeño en el campo.

"La evolución al mundo de la conectividad en el agro es un hecho. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), tenemos el desafío mundial de incrementar la producción de alimentos un 70% en los próximos 40 años", explicó Sergio Vera, director Comercial. "Desde Case IH combinamos tecnología e innovación para facilitar la vida de los agricultores haciendo que sus operaciones sean más productivas y ayudándolos a prosperar en su misión de alimentar a una población en crecimiento", destacó.

En la 29° edición de Agroactiva, del 7 al 10 de junio en el predio ferial de la localidad santafesina de Armstrong, la marca presentará sus cuatro pilares esenciales: la conectividad, la inteligencia artificial, la autonomía y la electrificación. En un innovador espacio se exhibirán los resultados efectivos y los próximos pasos para los avances de la Agricultura Digital.

En el marco de los 10 años de producción en la planta de Ferreyra, Córdoba, se exhibirán en un notable y tecnológico stand de 2.400m2 los equipos de producción nacional, como la línea de cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250 y los tractores Farmall y Puma.

Un siglo de historia

Este año, Case IH dio inicio a las celebraciones mundiales en honor a los 100 años del tractor Farmall. El icónico modelo se introdujo inicialmente en 1923 como el tractor de uso múltiple diseñado para revolucionar la industria agrícola. Hoy en día es un tractor versátil que se adapta a las necesidades de los clientes. En el stand, se lucirá un modelo del tractor antiguo, además de la línea actual.