La planta frigorífica porcina ciclo II dedicada al desposte, enfriamiento, congelamiento y distribución de cortes premium de cerdo (para el mercado interno y de exportación) está ubicada en Avenida Malvinas Argentinas al 8.800, en la ciudad de Córdoba. El objetivo del espacio donde está emplazada es convertirse en Parque Industrial Pincor SA, ya que cuenta con más de 16 mil posiciones de almacenamiento, aduana, depósito fiscal para productos refrigerados y congelados y con las habilitaciones necesarias para exportar a los distintos mercados.

Su inauguración contó con la presencia del ministro de Agricultura, Sergio Busso, y los representantes de las empresas propietarias del frigorífico: Eduardo López, de Congelados Centro, Luca Vlasov, de Grupo Dos Ríos y Carlos Disandro, de General Compañía Ganadera.

“Es un orgullo para nosotros presentar Interpork etapa 2; es una fábrica frigorífica ciclo dos dedicada al desposte, enfriamiento y distribución de cortes de cerdo que desarrollará productos tanto para el mercado interno como para exportación, contando para esto último con los estándares de producción de los más exigentes mercados internacionales”, fueron las palabras de Sergio Disandro director de Interpork.

La fábrica comenzará a funcionar a partir del 1 de Junio con 30 empleados y tiene previsto llegar a un total de 110 empleados a lo largo del año. Su producción contará con distintos cortes que podrán ser envasados al vacío o termofundidos según la necesidad del cliente y sus productos tendrán distintas presentaciones utilizando equipamiento de última generación con exhaustivos controles, ya que su lema es “calidad de principio a fin”.

Sus valores son el conocimiento, el respaldo y la innovación, Interpork apunta a ser referente por su calidad y la innovación de sus productos.

Fuente: Info Negocios