Valtra pone más fichas en la ganadería argentina y aporta su presencia en las grandes muestras y exposiciones relacionadas con el sector.

La marca participó en el Congreso Mundial Brangus 2023, el evento internacional más importante de la raza. .

Paralelamente, confirmó su presencia en la 20ª Exposición Nacional Braford y en la 11ª Exposición Nacional del Ternero Braford, que se desarrollará en la Sociedad Rural de Corrientes del 15 al 18 de mayo del presente año.

Protagonismo

El Congreso Mundial Brangus constó de dos etapas: El inicio con una gira por seis establecimientos y el cierre con una exposición de nivel internacional que incluyó la presentación de los mejores reproductores de la raza, su premiación y venta.

“Nos sumamos a este importante evento internacional, que refleja el avance de la genética a través de la evolución y la tecnología unido al trabajo del productor ganadero”, señala Emiliano Ferrari, gerente de ventas Senior de Valtra Hispanoamérica.

“Poner en el centro de nuestras decisiones a los clientes, hoy es el núcleo de todo lo que hace Valtra”, agrega.

Propuesta

Valtra ha participado en las dos ediciones del Congreso, con el objetivo de acompañar a los actores con innovaciones tecnológicas.

En este contexto, la marca comunicó a los asistentes su línea completa de producción nacional que desarrolla en la planta de General Rodríguez (Buenos Aires).

Difundió el porfolio de la línea de tractores que, en términos de potencia y tecnología, abarca una muy amplia gama de necesidades de los productores argentinos.

Fuente: MaquiNAC