Llega a San Nicolás una nueva edición de Expoagro, la megamuestra que reúne del 7 al 10 de marzo a toda la cadena agroindustrial del país. Case IH, marca de CNH Industrial, participará en la exposición mostrando las últimas novedades en maquinaria agrícola y conectividad.

En un distinguido e innovador stand, se exhibirán los equipos fabricados en su planta de Ferreyra, Córdoba, la cual cumple 10 años produciendo en Argentina. La cosechadora Axial-Flow 7250 Automation se renueva, ahora viene con un nuevo rotor Extreme. También, se presentará la línea de tractores Puma y los Farmall, que celebran su 100° aniversario en el mercado. Además, este año, se lucirán los Drapers, las plataformas que se comenzaron a producir en la fábrica cordobesa.

Case IH invierte en tecnología para llevar soluciones de mercado que conectan máquinas, servicios, personas y resultados. Siguiendo esta línea, la agricultura digital será el foco principal en esta edición. Se exhibirá el tractor Magnum AFS Connect y se podrán ver las herramientas de conectividad, como el My Case IH y AFS Connect. El espacio de AFS Connect Center será uno de los atractivos que mostrará como se monitorean en tiempo real a los equipos Case IH, junto a los Oculus, los anteojos de realidad aumentada que ofrecen un diagnóstico rápido y eficiente para mejorar el trabajo.

Además, una de las novedades en agricultura digital es la nueva plataforma AgXtend, la última incorporación en materia de Agricultura de Precisión. Esta solución desarrolla y provee tecnología pionera que permite a los agricultores aumentar su rendimiento en el campo.

"La evolución al mundo de la conectividad en el agro es un hecho. En este sentido, Case IH siempre ha marcado tendencia combinando tecnología e innovación, estando a la altura de las necesidades de nuestros clientes", destacó Sergio Vera, director Comercial de Case IH en Argentina, y agregó: "Este año, llegamos a una nueva edición de Expoagro con grandes novedades en materia de conectividad y producción nacional, y quien nos visite podrá conocer de cerca las soluciones que potencian el agro argentino".

18 concesionarios de la red Case IH en todo el país estarán a disposición para brindar información a los visitantes. Y quienes asistan al stand, contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de CNH Industrial Capital.