Buenos Aires, 25 de enero de 2023. BASF, compañía química líder en innovación, inició el proceso de selección de jóvenes estudiantes para su nueva edición del Programa de Pasantías 2023, en el que apunta a incorporar talentos en los diferentes equipos de trabajo.
A través de esta convocatoria, los postulantes seleccionados se sumarán a los distintos equipos de trabajo en las oficinas administrativas de la Ciudad de Buenos Aires, el centro operativo de Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires, la planta productiva de General Lagos y el Centro de Desarrollo Tecnológico de San Jerónimo, ambas ubicadas en la provincia de Santa Fe.


“En BASF creemos que las personas son la clave para nuestro éxito. A través del Programa de Pasantías, la compañía busca jóvenes talentos que sean creativos e innovadores en la búsqueda de soluciones, que quieran contribuir con el éxito de nuestro negocio y el de los clientes, en un ambiente de trabajo basado en la diversidad, la inclusión y el respeto mutuo”, afirma Silvina Bodereau, gerente senior de Recursos Humanos de BASF para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.


La convocatoria está abierta a estudiantes avanzados de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización o Marketing, Comunicación, Contador Público, Ingeniería (Agrónoma, Química, de Sistemas, Industrial, de Producción), Higiene y Seguridad, Licenciatura en Química, Licenciatura en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Relaciones del Trabajo y RRHH, que cuenten con nivel avanzado del idioma inglés.


El Programa de Pasantías de BASF tiene como objetivo formar y desarrollar a jóvenes estudiantes, ofreciéndoles un plan de carrera adaptado a su formación e intereses que incluye beneficios, capacitaciones internas y mentores que los acompañan. Los jóvenes interesados en las ofertas de CABA y Tortuguitas, pueden postularse a través de ESTE LINK, y los interesados para las ofertas de General Lagos y San Jerónimo pueden hacerlo en el SIGUIENTE LINK hasta el miércoles 8 de febrero.