Vuelo por Turkish Airline, con trasbordo en Estambul.

VER EL ITINERARIO

14 días en destino, saliendo el 01 de Diciembre y regresando el 16 de Diciembre

7 noches en Hotel 5 *, 4 noches en hotel 4*, 2 noche en crucero 4*.

Todos los almuerzos y las cenas incluidas (ver itinerario). Las cenas son de estilo bufet americano.

Vuelo internacional por Turkish Airline¸2 días en crucero x El Nilo¸ 1 vuelo interno incluido; todos los traslados internos con bus exclusivo.

Guía acompañante habla hispana durante todo el viaje.

En Egipto: Pirámides de Giza, Sakkara, Tumbas de Catacumbas, El Museo Nacional y la Bibliotheka de Alexandra; Presa Alta, Cantera de Granito y el Obelisco Inacabado, Templo de Kom Ombo, Templo de Edfú, Valle de los Reyes, Deir el Medina, Templo de Karnak, y mucho más.

En Turkia: El famoso Cuerno de Oro; Palacio de Topkapi, Centro del Emir Otomano, Hagia Sophi; Mezquita Azul; Gran Bazar; el Bazar Egipcio, Mercado de Especias; Crucero por el Bósforo.

Disfrute de charlas con expertos, visitas a diversas granjas y campos de cultivos, visita a productores y mercados locales, etc.

Además de conocer todas las ciudades recorridas (El Cairo, Guiza, Alejandría, Luxor, Asuán y Estambul), disfrutar de sus vistas y paisajes, hacer compras y de disfrutar de sus comidas típicas.

ITINERARIO SUJETO A MODIFICACIONES

Programa Todo Incluido. Precio por persona en Base Doble. Consultar por recargo en Base Single.
Grupo en formación mínimo de 20 pasajeros.

"Un viaje único donde se complementa capacitación y turismo, focalizando en la Agro-Cultura y compartiendo la experiencia con personas que tienen los mismos intereses."

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Cel: +549 3415 593996

Mail: agro@edn.org.ar

web: www.edn.org.ar