Para ello se les asigna un fondo destinado a la operatoria ($1.000.000), junto con todas aquellas herramientas necesarias para la realización de su actividad como traders en el marco del Programa. Los participantes del Programa realizarán sus operaciones a través de una plataforma DMA (Direct Market Access), provista por un Agente autorizado para actuar en el Mercado, siguiendo los lineamientos y requisitos que correspondan de conformidad con el Programa NOR al que adhieren.

Los derechos de registro generados por las operaciones de la cuenta NOR, contarán con una bonificación del 100% por parte de MtR, adicionalmente, el Agente asignado al NOR para su participación en el Programa, bonificará el 100% de las comisiones para la cuenta NOR. Como beneficio adicional, a los NOR se les brindará apoyo en forma de actividades de capacitación gratuitas, las que se suman al asesoramiento y mentoring que realizará cada Agente o Mentor bajo las condiciones del Programa.

Link al micrositio del Programa NOR, donde podrán encontrar más información y formulario de inscripción: https://www.matbarofex.com.ar/ProgramaNOR