Soja y maíz operan en baja durante el nocturno, mientras el trigo opera con alzas.

Los mercados continúan mostrando firmeza en ausencia de elementos bajistas obvios en el corto plazo.

Los precios del cerdo de China se alejan de los fundamentos de oferta / demanda, preste atención a las enfermedades porcinas este invierno.

FranceAgrimer informó que el 83% del maíz se cosechó el 8 de noviembre. Se sembró el 87% del trigo de invierno y el 94% de la cebada de invierno.

Los desarrolladores inmobiliarios de China anunciaron planes para emitir deuda, lo que alimentó la expectativa de facilitar el financiamiento para el sector en dificultades.

La producción industrial de #China creció a un ritmo más rápido en octubre, el crecimiento de las ventas minoristas repuntó, mientras que la inversión en activos fijos se desaceleró aún más.

El oro se estabiliza mientras los inversores reflexionan sobre lo que sigue para la inflación y la política monetaria, mientras analizan datos económicos mejores de lo esperado de China.

Los precios del petróleo se deslizan por las expectativas de una mayor oferta y una demanda más débil.

Shell anuncia una importante revisión de su estructura.

Los futuros de acero en China cayeron casi un 30% en un mes.

La producción diaria de acero crudo en China durante octubre alcanzó el nivel más bajo desde diciembre de 2017.

La colza sigue subiendo tras la canola, que ha establecido nuevos récords.

Las ventas de exportación de maíz el viernes (12) ascendieron a 1.067 Mt, dentro del rango de expectativas.

El viernes (12), los fondos fueron compradores netos en 12.500 lotes de maíz, 16.000 lotes de soja y 3.500 lotes de trigo.

China está planeando cambios en sus regulaciones de semillas que facilitarán la aprobación de cultivos genéticamente modificados, una medida considerada como un paso crítico hacia la comercialización de maíz transgénico.