Serán 4 encuentros gratuitos que se llevarán a cabo los cuatro martes de octubre: 5/10, 12/10, 19/10 y 26/10, de 16 a 18 hs.

Con el objetivo de describir a los periodistas agropecuarios cómo funciona el trading de commodities agrícolas en el mundo, cuáles son las principales empresas globales y cómo participan las mismas en el sector agroexportador de la Argentina, el Centro de Agronegocios y Alimentos () de la Universidad Austral dictará un seminario gratuito: “Entender e Interpretar el Trading de Commodities Agrícolas”.

Los encuentros, que se realizan junto con el la Bolsa de Comercio Rosario y Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina, se llevarán a cabo los cuatro martes de octubre: 5/10, 12/10, 19/10 y 26/10, de 16 a 18 hs.

"A través de un lenguaje práctico, sencillo, actual y de utilidad para su labor diaria, los periodistas agropecuarios podrán aprender cuáles son los principios básicos del trading de commodities agrícolas en el mundo y en la Argentina. Será una experiencia que pueda ser la base para una mejor interpretación del comportamiento de los mercados", explica Dante Romano, profesor y director académico del CEAg.