Del 11 al 13 de agosto y del 17 al 20 de agosto se llevará a cabo, bajo la modalidad virtual, una nueva edición del Congreso Aapresid, con el lema "Siempre Vivo, Siempre Diverso". En este marco, Nutrien Ag Solutions, el proveedor líder de soluciones para el agro, participará del evento con un stand virtual en el que compartirá toda su propuesta de valor integral en nutrición y protección de cultivos, genética y tecnología, con el asesoramiento de su equipo de especialistas, bajo el concepto "Liderá Tu Lote".

Además, llevará a cabo dos Talleres Comerciales. El primero, este viernes 13 de agosto de 14 a 15 hs (Sala Taller 3), lo darán Wendy Griffioen, Analista Loveland de la División Sur y Nicolás Vaio, Gerente de innovación de portfolio de la compañía, con el título "Tecnologías innovadoras para una producción eficiente".

En esta charla, los especialistas de Nutrien Ag Solutions abordarán cuál es el objetivo de innovación de la empresa a partir de los principales desafíos agronómicos del productor y mostrarán cómo maneja la información de una manera eficiente para garantizar la mejor solución desde el punto de vista de la rentabilidad. En este sentido, compartirán que, si todos los productores de soja, trigo y maíz usaran al menos una de las tecnologías disponibles de Nutrien Ag Solutions, el agro podría capturar $2.2 billones de dólares de valor extra.

La próxima semana, el jueves 19 de agosto de 10.30 a 12 hs. (Sala Taller 2), Hernán Borcano, Responsable de Marketing Técnico para LAS, presentará el Taller "Agricultura digital para liderar tu lote", con foco en las herramientas de agricultura digital que ofrece Nutrien Ag Solutions, destacándose su plataforma de gestión de información, Echelon, para acompañar a cada productor en el uso eficiente de datos y recursos en su lote.

"Estaremos presentes un año más en este evento, que representa un espacio clave que convoca a los principales referentes del sector para compartir información y conocimientos, presentando toda nuestra propuesta de valor integral, acompañando a cada productor con las mejores soluciones para su campo", comentó Marcelo Cohen, líder de Marketing y Experiencia del Cliente para LAS (Argentina, Chile y Uruguay) de Nutrien Ag Solutions.