En este Programa de Capacitación se plantea acercar a toda la comunidad agropecuaria los conceptos más importantes sobre la nueva tecnología, el Sistema Enlist®️, que estará disponible para los productores la campaña 2021.

En esta oportunidad, Ulises Gerardo, Crop Field Agronomist en Corteva Agriscience, será el disertante de la jornada y Joaquín Jaime, será el moderador de la misma.

Con el foco puesto en la sostenibilidad agrícola, con el nuevo Sistema se busca mejorar el manejo de los cultivos, haciendo hincapié en el cuidado de las comunidades y el medio ambiente. “El Sistema Enlist® se basa en tres pilares fundamentales: es un evento biotecnológico de última generación, insertado el germoplasma Enlist en soja. Su segundo componente: soluciones herbicidas innovadoras, la tecnología Colex-D®️. Y el tercer componente es un programa de buenas prácticas denominado Enlist®️ Protect, que consiste en un recurso de manejo que maximice el rendimiento, pero también proteger la tecnología hacia el futuro”, remarcó Rafael Frene, Líder de Enlist para Cono Sur.

El Ciclo de capacitaciones es de acceso gratuito, pero requiere inscripción previa.

¡Para agendar! Reserva tu lugar.

31 de mayo – Programa de Control Sistema Enlist®️

7 de junio – Aplicaciones de herbicidas. Recomendaciones para el uso de Enlist®️ Colex-D®️

21 de junio – Aplicaciones de herbicidas. Recomendaciones para el uso de Enlist®️ Colex-D®️

5 de julio – Manejo de resistencia de malezas

12 de julio – Manejo de resistencia de malezas

 

CICLO ENLIST®️ CONECTA 🌱

Próxima jornada: lunes 10 de mayo de 9:00 hs a 9:30 hs.

ACCESO A LA JORNADA 💻 Vía Zoom: INSCRIPCIONES AQUÍ: bit.ly/EnlistConecta