En las jornadas de verano se hizo puntual hincapié en el lanzamiento del porfolio DONMARIO – ENLIST, además de exponer las novedades de esta campaña que la marca traduce en nuevas variedades de soja, un nuevo híbrido de maíz, y las mejores recomendaciones manejo agronómico adaptado para cada ambiente.

Frente a la creciente problemática de malezas que enfrenta el productor de soja DONMARIO, incorpora a su porfolio seis nuevas variedades con genética de elite y tecnología Enlist DM 38E21 STS, DM 46E21 STS, DM 49E21 STS, DM 52E21 STS, DM 60E60 STS, DM 65E65 STS, otorgando tolerancia a 3 modos de acción, 2,4-D, glufosinato de amonio y glifosato garantizando eficiencia y seguridad en la aplicación con la incorporación de la tecnología Colex-D. Una nueva variedad IPRO, DM 40i21 IPRO STS con tecnología Intacta y DM 40R21 STS con resistencia a Glifosato. De esta manera, DONMARIO llega al productor siendo la única marca de Argentina que ofrece las 3 tecnologías disponibles en el cultivo de soja con genética de punta para todas las regiones productivas del país.

Por último, también hubo lugar para mostrar el portfolio completo de maíz con los híbridos principales de la marca en tecnología VT3PRO y MGRR. La excelente performance de los materiales y el trabajo de desarrollo tuvieron un rol protagónico permitiendo competir por el liderazgo del maíz cada año. Esta campaña DONMARIO lanza al mercado el nuevo híbrido, el DM 2773 VT3P, recomendado para planteos de alta productividad con muy buen comportamiento en siembras tardías o de segunda.

Además, en esta campaña se espera el lanzamiento de la tecnología Viptera3 en la marca DONMARIO con dos híbridos comerciales que pudieron presentarse durante la Jornada.

Con el objetivo de incrementar la productividad en el cultivo de soja y reducir las brechas productivas existentes, en el campo Don Florencio se expusieron tres ejes agronómicos claves:

– Mejora genética

– Tecnologías y prácticas agronómicas

– Entendimiento del ambiente

Las DONMARIOMAS son eventos a campo que se transformaron en encuentros clásicos para intercambiar información de punta. Asesores, productores y profesionales se dieron cita para conocer las innovaciones y tecnologías que existen en materia de cultivos para mejorar la eficiencia productiva y alcanzar mayores rendimientos.

Cada una de las localidades DONMARIOMAS parte de mediciones y muestreos en el suelo en la red, permitiendo el acceso a grandes capas de información útil para conocer el comportamiento de los productos en diferentes zonas de adaptación.

DONMARIO. El crecimiento está en nuestra genética.