Ese es el caso de los investigadores de INIA que expondrán el trabajo que desarrollan en el Área de Alimentos del Futuro, con énfasis en nanotecnología, ingredientes, valorización de materias primas, caracterización de miel e inocuidad, explicó la jefa del Área, Dra. María Teresa Pino. Asimismo, INIA participará en el uso de hongos endófitos como alternativa para la disminución de plaguicidas, entre otros temas interesantes.
La inscripción a la feria virtual es gratuita y en ella se podrá interactuar con más de 60 empresas, organizaciones, centro, entre otros.
Específicamente, en la versión de este año de INOFOOD se discutirán temáticas asociadas a los desafíos actuales y principales innovaciones en términos de diseño de laboratorios, técnicas de detección microbiana, regulaciones de mercados nacionales e internacionales, tecnologías asociada a la calidad y seguridad de los alimentos y mediciones para la integración de una Cultura de Inocuidad en pequeñas y medianas empresas.