AgroActiva Virtual dará comienzo el próximo martes 27 de octubre y en la innovadora plataforma estarán presentes las empresas más importantes vinculadas a la cadena agroindustrial del país.

Una de ellas será, Spraytec, referente en el mercado de la pulverización agrícola en nuestro país, y representante de marcas internacionales líderes.

En esa línea de trabajo, la empresa de Rosario representa marcas como Magnojet, Banjo, ACE Pumps, Polmac, Braglia y Salvarani, entre otras.

Por lo tanto, Spraytec ofrecerá en AgroActiva Virtual 2020, toda su reconocida y amplia gama de componentes para pulverizaciones agrícolas.

Ruta de la Calidad para una aplicación más eficiente

“Desde el año 2016 estamos llevando a cabo una acción comercial única en nuestro país, llamada Ruta de la Calidad”, informó Guido Di Marco, gerente comercial de Spraytec.

“Se trata de brindar un servicio personalizado a campo de relevamiento de equipos pulverizadores y asesoramiento a aplicadores”, indicó.

En ese sentido, el gerente comercial de Spraytec, explicó que “el programa consiste en que un técnico especializado visite al aplicador en su lugar de trabajo, para ayudarlo a lograr una mayor eficiencia en su aplicación, y sin costo alguno".