El acuerdo entre ambas empresas refuerza el compromiso de bioter con la salud, la nutrición y el cuidado tanto de los animales, como de las personas y del medio ambiente.

La apertura del evento estuvo a cargo de Pablo Testa Maggiorini, Coordinador de Marketing de Bioter, quien presentó a Guillermo Cabot, flamante Gerente General de la empresa, al Presidente Claudio López Chaparro y al Director Comercial Carlos de la Torre.

El presidente de Bioter, Claudio López Chaparro, se refirió al programa de la siguiente manera “la alianza entre bioter y MS Schippers es el complemento perfecto para el programa bioterCare cuyo objetivo principal es la reducción del uso de antibióticos”.

La línea de productos para higiene y bioseguridad “HyCare” que bioter comercializará en el país ofrece tres tipos de detergente biodegradables entre los que se encuentra “Top Foam” que, por su permanencia en superficie, mínima dosis requerida y eficiencia en erradicación de patógenos, lo convierten en el producto de máxima performance en el mercado.

La explicación del portfolio Hycare de MS Schippers estuvo a cargo de Carlos de la Torre, Director Comercial de Bioter quien hizo alusión a la importancia de velar por la bioseguridad en los establecimientos de producción y aseguró “estamos muy contentos en lanzar esta nueva línea y convencidos de que ayudará enormemente a mejorar las condiciones sanitarias tanto en granja de cerdos, como en tambos y feedlots”.

Reviva la presentación realizada el 22-09 por Bioter